HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Drivers de video y sonido multimedia...

<< < (2/4) > >>

Mare:

--- Cita de: Mr_X en 24 de Febrero de 2006, 06:47:15 pm ---Controladores aquí...

--- Fin de la cita ---

Mister X, gracias pero de allí fue de dónde bajé los controladores que mencione y los archivos no son correctos el Winzip me dice que no son correctos.

Gracias
Saludos

MClaud:
Borra los temporales de internet y vuelve a descargarlos

destroyer:
Hola Mare:
No veo que esa haya sido en ningún momento la intención de Liamngls, es más,  solo tienes que ver que en la mayoría de las cuestiones que has planteado en el foro sobre diferentes windows y diferentes pcs, video,  etc has recibido respuesta de su parte.
Leyendo la respuesta que te ha dado,  lo que yo interpreto,  es  que te informa (como solicitas en tu réplica), de que existen programas que podrían serte de ayuda para las labores que habitualmente realizas con los pc,s aunque no te responda directamente a la duda que planteas.. Creo que debemos tomarnos las cosas con más calma..  ;-)

Un saludo

Liamngls:
Sólo prentendía llamar tu atención sobre la existencia de éste tipo de programas , desconozco si tú sabes que existen o no , podrías saberlo y haber obviado esa posibilidad.

Uno no siempre tiene tiempo para buscar las cosas , lo cual no implica que no puedas buscarlas por tí misma ... en alguna página de descarga de software o en google , por ejemplo.

Programas que hacen eso hay muchos , te dejo uno como muestra.

Mare:

--- Cita de: destroyer en 24 de Febrero de 2006, 08:42:37 pm ---Hola Mare:
No veo que esa haya sido en ningún momento la intención de Liamngls, es más,  solo tienes que ver que en la mayoría de las cuestiones que has planteado en el foro sobre diferentes windows y diferentes pcs, video,  etc has recibido respuesta de su parte.
Leyendo la respuesta que te ha dado,  lo que yo interpreto,  es  que te informa (como solicitas en tu réplica), de que existen programas que podrían serte de ayuda para las labores que habitualmente realizas con los pc,s aunque no te responda directamente a la duda que planteas.. Creo que debemos tomarnos las cosas con más calma..  ;-)

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Destroyer, nunca he tenido quejas con el foro ni mucho menos sólo agradecimiento pero la respuesta de Liam por primera vez me ha parecido desubicada y tengo derecho a decirlo, no me parece que sea el modo todo lo contrario ... No me ha gustado su respuesta, simplemente.

No entendí muy bien qué quiso decirme ni me aclara su respuesta de más abajo...

Gracias
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa