FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En la casa abandonada. La ventana.

<< < (2/2)

klondike:
Me quedo con la primera, ¿Cómo has hecho pa doblar los barrotes de la ventana?  :mrgreen:

La primera la veo sensacional de color, aunque quiza me sobran un poquito las hierbas de la zona baja, la segunda tambien me gusta, pero creo que le falta algo mas de foco en las bolitas.

Rasec:
Bonitas fotografías. En la primera  :-6 :-6 :-6 te voy a reñir, para mi gusto, el color necesita más caña, esas texturas hay que sacarlas como sean. Por cierto, parece una foto de CSI, esa reja parece haber sido "violentada" por algún amigo de lo ajeno.

Jaleo:
me gusta mucho esa primera   si si    estoy de acuerdo con rasec en intentar sacar mas textura en la pared......esta foto esta llena de detalles   la reja  que no cumple su trabajo,  la cortina  que ya ni lo es..........

la hieba me gusta mucho tambien   para marcar el punto de partida de la pared  creo que hubiera sacado un poco mas    para densificarla y darle algo mas de protagonismo.....adeu achelon........

chuchi:
buena mezcla de colores en la primera, esta genial

la segunda quizas en b&n estaria mejor, lastima el foco ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa