FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Exit

<< < (2/3) > >>

Rasec:
Bonita fotografía. Yo tambien la encuentro muy cerrada, parece que pide que se vea completo el arco.

Jaleo:
coincido con esta gente  de arriba......pero la encuenbtro muy bien resuelta de lux, es dificil muy dificil  no quemar el exterior  pero mas dificil todavia es conseguir un exterior tan bonito y sujerente, esta genial, el banco para observar, el arbol para la sombra, el paisaje con las montañas   una delicia....ademas de todo el detalle del interior  ......muy buena foto  ...

achelon:
Fíjate...me gusta aunque esté en b&n...que ya es decir. En este caso no me molesta el encuadre tan cerrado...casi me ayuda a crear la sensación de salir, de mirar fuera....creo que enste caso la puerta solo nos dirige la mirada a lo importante de la foto....la libertad, el espacio, la luz....el mundo que tenemos fuera. Así la veo yo...y me gusta muuuucho.

chuchi:
me gusta, buen encuadre, el banco ...

muy buena :)

dnieper:

--- Cita de: chuchi en 26 de Febrero de 2006, 11:25:48 pm ---me gusta, buen encuadre, el banco ...

muy buena :)

--- Fin de la cita ---

Po zí

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa