FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Conclusión (Dedicado a Saleh99)
jespinazo:
--- Cita de: Zahira en 27 de Febrero de 2006, 01:19:14 pm ---Me gusta!
No entiendo ná de fotografía, pero....a mi entender, el jersey con ese "brillo" a la derecha está muy acertado. Al menos a mí es lo que me da la "profundidad" ;-)
--- Fin de la cita ---
menos mal que hay alguien más que yo que no entiende de fotografía jejejejeje
por cierto buenísima y preciosa foto saludos
Zahira:
Perdón por salirme del tema, pero...
--- Cita de: jespinazo en 28 de Febrero de 2006, 09:13:19 pm ---
--- Cita de: Zahira en 27 de Febrero de 2006, 01:19:14 pm ---Me gusta!
No entiendo ná de fotografía...
--- Fin de la cita ---
menos mal que hay alguien más que yo que no entiende de fotografía jejejejeje
--- Fin de la cita ---
...joe chico, pues para no entender nada, en tu avatar se te vé con un pedazo camarón..... |o| |o|Amos, yo creo que no aguantaría tanto peso, jajajaja :cool:
Rasec:
Gracias por vuestros comentarios. Mido, la propia fotografia, al verse ligeramente el brazo, pedía situar las manos en un lateral. En vista de que os ha gustado y me agrada el tema, cuando tenga tiempo pienso hacer alguna serie, ire buscando manos que digan algo.
MALENA:
Pues eso te iba a decir yo, que te animes con el blanco y negro que si esta ha sido tu primera prueba te ha quedado estupenda, esperamos ver más cositas pronto :)
Rasec:
--- Cita de: MALENA en 01 de Marzo de 2006, 08:57:10 pm ---Pues eso te iba a decir yo, que te animes con el blanco y negro que si esta ha sido tu primera prueba te ha quedado estupenda, esperamos ver más cositas pronto :)
--- Fin de la cita ---
Gracia por tu comentario Malena. No es mi primera incursión en b/n, ya he puesto varias, pero no han tenido mucha acogida, me alegro que no te acuerdes de ellas. Me da la impresión que tiene su técnica y es algo que hay que aprender para poder emplearla.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa