FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
imaginario
chuchi:
--- Cita de: saleh99 en 27 de Febrero de 2006, 01:08:15 am ---
--- Cita de: Jaleo en 27 de Febrero de 2006, 12:59:22 am ---pero que guapa e interesante estas.............Salehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..
chuchi no, él como siempre, con esos pelos.......
--- Fin de la cita ---
Ayyss... gracias... eres el primero que se fija en mi cambio de look... :smoke: :-6
--- Fin de la cita ---
yo me habia fijado e impactado, pero como hace tanto que no entro, no sabia si llevabas ya mucho asi :verysad: :verysad:
estas muy guapa :) :)
si jaleo, mi avatar y yo despeinados, pero almenos el no tiene canas
saleh99:
--- Cita de: chuchi en 27 de Febrero de 2006, 09:32:55 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 27 de Febrero de 2006, 01:08:15 am ---
--- Cita de: Jaleo en 27 de Febrero de 2006, 12:59:22 am ---pero que guapa e interesante estas.............Salehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..
chuchi no, él como siempre, con esos pelos.......
--- Fin de la cita ---
Ayyss... gracias... eres el primero que se fija en mi cambio de look... :smoke: :-6
--- Fin de la cita ---
yo me habia fijado e impactado, pero como hace tanto que no entro, no sabia si llevabas ya mucho asi :verysad: :verysad:
estas muy guapa :) :)
si jaleo, mi avatar y yo despeinados, pero almenos el no tiene canas
--- Fin de la cita ---
De las fotos más recientes es en la que mejor salgo... pero en realidad no parezco yo... supongo que me gusta por eso :fumando:
Y tú dí que sí, no te peines... es un toque personal ;-) Yo casi nunca me peino y voy de lo más feliz con mi melena a lo Bruja Avería, y al que no le guste que no mire :burla: ¡¡¡Vivan los cardados y los pelos enredados!!! :-6
MALENA:
y los sinpelo, y los teñido y marcados, y los.....que monos tus animalillos, el bosque se prepara para la primavera ???
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa