FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

saltamontes

(1/2) > >>

chuchi:
hacia mucho frio, creo que estaba congelado, ni se meneaba, asi que aproveche para acercarme mucho, mucho, las ultimas incluso monte el tripode, el brillo que se ve en los ojos es por el uso del flash rebotado, lastima que estaba sobre una cortina en vez de en un arbol, pero no se le puede pedir mas al modelo ;-)

en estas dos ultimas he usado un scrip para ps que le pone los datos de la toma, aver que os parece??? si le interesa a alguien pongo un link http://www.scriptsparaphotoshop.com/index.html si teneis alguna duda , ya sabeis ;-)

dnieper:
Perfectas de foco, se cuentan los pelillos. Una pena el fondo

Rasec:
Tres preciosas macros, lo peor que tienen son los fondos (unas cortinas color verde, supongo), pero yo le dasaturaría totalmente los cianes, seguro que te quedan mucho mejor.

saleh99:

--- Cita de: dnieper en 26 de Febrero de 2006, 11:01:52 pm ---Perfectas de foco, se cuentan los pelillos. Una pena el fondo

--- Fin de la cita ---

Pues eso... me quedo con la primera por el encuadre, aunque la última da como miedo... :panic: :-6

klondike:
Para mi que ese fondo le da un toque distintivo, moderno, el foco bueno y la luz también

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa