FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

saltamontes

<< < (2/2)

Joan:
De las tres la más me gusta es la primera, tanto la composición como la curiosidad de esa cortina verde, es diferente  ;-)

saludos.

Zahira:
Pfff, qué yuyu, ¿por qué no usáis los objetivos, macros o lo que sea que usáis y manejáis tan bien con cosas bonitas en vez de con bichos? :ciego: :ciego: :ciego: Jo, esta noche tengo pesadillas seguro.
Y ya en serio, olvidándome de que los bichos me dan bastante repelús....INCREIBLES!!!!Vaya nitidez |o| |o|

chuchi:

--- Cita de: Zahira en 27 de Febrero de 2006, 01:17:30 pm ---Pfff, qué yuyu, ¿por qué no usáis los objetivos, macros o lo que sea que usáis y manejáis tan bien con cosas bonitas en vez de con bichos? :ciego: :ciego: :ciego: Jo, esta noche tengo pesadillas seguro.
Y ya en serio, olvidándome de que los bichos me dan bastante repelús....INCREIBLES!!!!Vaya nitidez |o| |o|

--- Fin de la cita ---

si son preciosos, a mi cada vez me gustan mas, ademas el verlos tan cerca te enseñan cosas que antes no habias visto

gracias por comentar

MALENA:
Coincido con la mayoría en lo de los fondos, quizá por ello me quedo con la primera, no se podía pedir más no? que estuviera congelado el animalillo y que además el fondo acompañara....si es que no paramos de exigir. ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa