FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Escapada a Roma

<< < (2/3) > >>

Joan:
Guapa la foto del Coliseo, me gusta la foto, lo de la gente en ese caso no me molesta, pues están muy discretos, y apenas se les ve.

saludos

Aj:
Chula, chula....  Como ya te han dicho, la ramita.  Y quiza si hubieses tenido suerte de tener la nube sobre el coliseo, mejor que mejor  :-) :-) :-)

Cuando estuve en Roma me ocurrio lo mismo, todos los dias lloviendo.  No veas como acabamos con los zapatos, porque lo que dice Saleh, no te vas a quedar en el hotel.  Lo unico malo el gris del cielo para las fotos....

Thyzzar:
De postal.

¿la nube estaba o se la plantaste tu?, bueno da igual, el resultado gueno, gueno. :-d

Marife_2100:
Me gusta la foto. A mi la gente no me molesta. La nube queda muy bien. Y la ramita distrae un poquito pero lo justo.

Land Cruiser:
Gracias a todos por comentar, clonaré esa rama, con respecto a la nube era real como las piedras del coliseo y yo, en el tema de la gente no me mola nada, pero es imposible...    aunque el momento es el preciso ya que la luz no les da ya y si al monumento.

pronto pondre una del mismo lugar en la "hora azul"  que fue lo mejor de un dia de lluvia intensa,  el anterior al de esta toma.

Saludos a tod@s. ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa