FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Escapada a Roma
Joan:
Guapa la foto del Coliseo, me gusta la foto, lo de la gente en ese caso no me molesta, pues están muy discretos, y apenas se les ve.
saludos
Aj:
Chula, chula.... Como ya te han dicho, la ramita. Y quiza si hubieses tenido suerte de tener la nube sobre el coliseo, mejor que mejor :-) :-) :-)
Cuando estuve en Roma me ocurrio lo mismo, todos los dias lloviendo. No veas como acabamos con los zapatos, porque lo que dice Saleh, no te vas a quedar en el hotel. Lo unico malo el gris del cielo para las fotos....
Thyzzar:
De postal.
¿la nube estaba o se la plantaste tu?, bueno da igual, el resultado gueno, gueno. :-d
Marife_2100:
Me gusta la foto. A mi la gente no me molesta. La nube queda muy bien. Y la ramita distrae un poquito pero lo justo.
Land Cruiser:
Gracias a todos por comentar, clonaré esa rama, con respecto a la nube era real como las piedras del coliseo y yo, en el tema de la gente no me mola nada, pero es imposible... aunque el momento es el preciso ya que la luz no les da ya y si al monumento.
pronto pondre una del mismo lugar en la "hora azul" que fue lo mejor de un dia de lluvia intensa, el anterior al de esta toma.
Saludos a tod@s. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa