MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

mi dvd no reproduce audio de algunas peliculas (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Tiburciano polainas:
El audio PCM está en un .avi o en un .mpg?...

--- Citar ---¿Una vez que extraiga el audio como lo paso a mp3?
¿El dmc convert puede pasar de PCM audio a mp3?
¿mp3 es lo mismo que "0x0055(MP3) ID'd as MPEG-2 Layer 3"?
¿El virtualdubmod también sincroniza el audio a la hora de pegarlo de nuevo al vídeo?
--- Fin de la cita ---
1-Cualquier conversor vale, DBPowerAMP por ejemplo
2-Sip
3-Tambien

Pero tu problema no es que sea mp3 o AC3 o mp2, es que es un tipo de audio lineal (MPC) asi que cualquier formato de los que te dije antes lo leerá sin problemas.... cosas que pasan con algunos DVDs  :fadao:
 ;-)

jesus7:
Hola Tiburciano, el PCM está en un .avi

Gracias por contestar.
Ya me pongo manos a la obra y os comento.
Gracias.

klondike:
a mi generalmente el .avi me ha dado muchos problemas tanto en reprodcutores cómo con el pinnacle. Mi consejo es que uses el tmpgenc para pasarlo al formato mpg y grabarloen un dvd a ver si te deja de dar problemas. Ánimo

jesus7:
 Es una buena opción klondike gracias, pero de momento seguiré a ver si saco algo en claro con el virtual dab.

He conseguido después de mucho lio extraer el audio de mi avi. El problema es que no sabía que había tanta diferencias entre unas versiones y otras de un mismo programa....con el virtual dab 1.5.10.1 todo fueron errores y problemas incluso con un completo manual, con el virtual dab 1.5.4 todo fué bien desde el principio, el problema es que de esta versión última sólo tengo un mini manual para extraer el audio, nada más, dónde puedo conseguir el manual para unir y sincronizar audio y video con esta versión? es que es tan diferente a la otra que ni siquiera las opciones coninciden, y además en ingles...imposible intuir nada.

He extraido el audio en waw y lo he pasado a mp3, supongo que ahora lo que me queda es pegarlo y sincronizarlo no?

Gracias.

Liamngls:
Hazte con el SpanishDub , es como el VirtualDub pero en castellano.

Aunque yo para unir un *.mp3 a un *.avi uso el VirtualDubMod .... al final del siguiente tuto , http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20400.0 , tienes la forma de hacerlo.

VirtualDub es la base : SpanishDub , VirtualDubMod y NunDab son modificaciones de VD ... :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa