GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Ayuda DefaultAccessPermission
(1/1)
altran:
buenas tardes e borrado del registro esto DefaultAccessPermission y ahora me da problemas el ordenador lo hice haciendo caso de esta pagina http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B900960 alguien sabe como puedo volver a restaurarlo?
muchas gracias
Liamngls:
Tienes entonces un Windows Server 2003 ?
Leíste bien las indicaciones de la página ?
Importante Este Este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Compruebe que ha hecho una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Compruebe que sabe restaurar el Registro en caso de que se produzca algún problema. Para más información acerca de cómo realiza, restaura y modifica el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para ver el artículo en el Microsoft Knowledge Base
¿ Hiciste la copia de seguridad del registro ?
Si no la hiciste prueba a restaurar el sistema a un punto anterior a la fecha en que eliminaste esa entrada ... eso debería restaurarla.
Se me olvidaba , bienvenid@ al foro :-)
Navegación
Ir a la versión completa