GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
¿servidores caidos? (SOLUCIONADO)
choche:
--- Cita de: luigi en 28 de Febrero de 2006, 07:33:58 pm ---y ¿por qué ahora que me acabo de conectar me encuentro con que salvo 2 (DonkeyServer nº 3 y Byte Devils) me han desaparecido todos los demás servidores? Gracias
--- Fin de la cita ---
No estoy muy seguro pero creo q hay alguna opción para eliminar automaticamente los servidores caidos, desactiva esa opción y vuelve a añadir los servidores.
luigi:
Sí, me conecto con telefónica. ¿Es ese el problema? No me había pasado hasta hece 3 días. Gracias
klondike:
--- Cita de: luigi en 01 de Marzo de 2006, 09:00:37 pm ---Sí, me conecto con telefónica. ¿Es ese el problema? No me había pasado hasta hece 3 días. Gracias
--- Fin de la cita ---
Temo decirte que asi es, por algún extraño motivo que los de telefónica no me quieren desvelar, las conexiones del e-mule (especialmente cuando las dejas sin ninguna otra conexión) provocan el cuelgue las conexiones, haz caso de danae y desactiva la opción autoeliminar servidores caidos, además cunado te pase, la solución más efectiva es reiniciar el router (apagarlo y volverlo a encender), o al menos es la única que por ahora me ha funcionado.
luigi:
¿Cómo se elimina esta opción? Encuentro una que dice, en la pestaña servidores, eliminar servidores caídos tras.....y un espacio en blanco para poner un número. No hay nada que marcar o desmarcar. ¿Hay que dejar en blanco ese espacio, poner 0? Gracias
Liamngls:
Ese 0 creo que se refiere a intentos de reconexión , pero si le pones un valor numérico lo que hará será precisamente eso , eliminarlos cuando haya fallado el númeoro de veces que le pongas.
Déjalo en blanco o con el 0 por defecto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa