Autor Tema: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS  (Leído 17929 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Hola:
En esta cadena podeis ir comentando las fotografias subidas al  concurso "Lo que nunca me llevaría a una isla desierta", de este mes de Marzo..

Un saludo

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2006, 09:27:08 pm »
Oins, al final salió el tema "difícil", jeje.
Bueno, la idea la tengo, a ver ahora si puedo afotar algo que muestre mi idea :-o :-o

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2006, 10:17:33 pm »
Pues yo de momento NPI
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 11:14:26 pm »
¿Queda claro que es lo que jamás me llevaría a una isla desierta,, o tengo que explicarlo :-d?

La foto es bastante cutre, pero teniendo en cuenta que últimamente no puedo hacer muchas fotos... era ahora o nunca... dicho y hecho... sin preparar nada... y que sea lo que tenga que ser...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2006, 11:57:13 pm »
¿Queda claro que es lo que jamás me llevaría a una isla desierta,, o tengo que explicarlo :-d?

La foto es bastante cutre, pero teniendo en cuenta que últimamente no puedo hacer muchas fotos... era ahora o nunca... dicho y hecho... sin preparar nada... y que sea lo que tenga que ser...


Es el tío o la cámara lo que no te llevarías :-d ;-)
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2006, 12:30:39 am »
¿Queda claro que es lo que jamás me llevaría a una isla desierta,, o tengo que explicarlo :-d?

La foto es bastante cutre, pero teniendo en cuenta que últimamente no puedo hacer muchas fotos... era ahora o nunca... dicho y hecho... sin preparar nada... y que sea lo que tenga que ser...


Es el tío o la cámara lo que no te llevarías :-d ;-)

Ta claro... ninguno de los dos... :-6 :-D :fumando:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2006, 05:53:42 pm »
Jajaja, qué buena Saleh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si seguro que con esa cámara todas las fotos salen rositas "hipermegaguayssssssssss" :-D :-D

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2006, 06:25:41 pm »

¿Queda claro que es lo que jamás me llevaría a una isla desierta,, o tengo que explicarlo :-d?

La foto es bastante cutre, pero teniendo en cuenta que últimamente no puedo hacer muchas fotos... era ahora o nunca... dicho y hecho... sin preparar nada... y que sea lo que tenga que ser...


Es el tío o la cámara lo que no te llevarías :-d ;-)

Ta claro... ninguno de los dos... :-6 :-D :fumando:


 :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2006, 10:31:03 pm »
¿Queda claro que es lo que jamás me llevaría a una isla desierta,, o tengo que explicarlo :-d?

La foto es bastante cutre, pero teniendo en cuenta que últimamente no puedo hacer muchas fotos... era ahora o nunca... dicho y hecho... sin preparar nada... y que sea lo que tenga que ser...


Es el tío o la cámara lo que no te llevarías :-d ;-)

Ta claro... ninguno de los dos... :-6 :-D :fumando:

Muy bueno :-) :-D
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2006, 11:22:41 pm »
Jajaja, qué buena Saleh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si seguro que con esa cámara todas las fotos salen rositas "hipermegaguayssssssssss" :-D :-D

Pues no veas... son megafashion... jajaja... :-6
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License