Autor Tema: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTARIOS  (Leído 17928 veces)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2006, 12:30:52 am »
...pos ya me anime yo tb.......

...pos yo no me llevaria esa torreta....primero ...pq no  podria con ella  :-6 ..... y segundo...pq supondria la ruina para esa maravillosa isla desierta.....

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2006, 12:41:48 am »
...pos ya me anime yo tb.......

...pos yo no me llevaria esa torreta....primero ...pq no  podria con ella  :-6 ..... y segundo...pq supondria la ruina para esa maravillosa isla desierta.....

 :cool:

Pues cuanta razon tienes...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2006, 01:17:15 am »
...pos ya me anime yo tb.......

...pos yo no me llevaria esa torreta....primero ...pq no  podria con ella  :-6 ..... y segundo...pq supondria la ruina para esa maravillosa isla desierta.....

 :cool:

Pues cuanta razon tienes...

Pues la verdad es que sí, cuanta contaminación eléctrica existe, tanto desde el punto de vista de radiaciones como desde el punto de vista fotográfico. La putada es que cada vez lo necesitamos más y como no lo metan en tubos bajo tierra, cosa que a lo mejor no era mala idea.
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2006, 01:18:42 pm »
Pues yo no me llevaría un mando a distancia, porque no me serviría para nada....entre que no llevo el electrodoméstico q acompaña y que tampoco podría enchufar dicho electrodomésticos ya que Karnab decide no llevarse la torreta de electricidad..jeejej pues ya me direis "pa que" lo quiero...jejej :destroyer:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2006, 05:00:55 pm »
Karnab, me encanta tu foto!!!Además de la idea de no llevártela, jeje.
Yo en un principio pensé que no me llevaría jamás la contaminación, pero....no tengo cerca de casa ninguna fábrica ni nada que plasme eso...y con el tema de los coches...no terminaba de convencerme ninguna posible foto, asique...al final he tirado por algo más fácil, y otra idea que me rondó por la cabeza.
Jamás me llevaría UN RELOJ, me estresan mucho. Y...total, si estoy en una isla desierta no creo que tenga que estar pendiente de no llegar tarde a los sitios :smoke: :smoke:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2006, 01:17:31 pm »

preparandola.com   :mrgreen:

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2006, 07:35:48 am »
pos ta claro ¿no?
nikon D50

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2006, 09:53:15 am »
pos ta claro ¿no?

 |o| |o| |o|

No me puedo creer que hayas hecho esa foto .... yo he hecho una muy parecida , incluso con los billetes del mismo valor hace dos días , sólo que yo la he hecho para otro sitio ....  |o| |o| |o|

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2006, 09:55:42 am »
ayer de noche despues de hacer caja, dije esto es lo que no me llevaria ,asi que dicho y hechooooooooooooooooooo, je je
nikon D50

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: XXVIII Concurso de fotografía .- Lo que nunca me llevaría a una....- COMENTA
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2006, 02:13:29 am »
La afoto , que queda feo decir que se ha hecho y no enseñarla.



Y el sitio donde está expuesta : http://www.haciendoelmal.com/?p=68  :666:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License