FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la barquita

<< < (2/3) > >>

Rasec:
Opino lo mismo que la mayoría, una gran foto a la que le falta un pelín de luz y un pelín de aire alrededor de la barca. El grano me encanta, me recuerda el del TRI-X. Me gusta.

juan carlos villanueva:

--- Cita de: Rasec en 02 de Marzo de 2006, 05:01:04 pm ---Opino lo mismo que la mayoría, una gran foto a la que le falta un pelín de luz y un pelín de aire alrededor de la barca. El grano me encanta, me recuerda el del TRI-X. Me gusta.

--- Fin de la cita ---
Eres el mejor:
Has ganado el premio (aplausos)
Es Kodak TRI-X tirado a 800 ASA
A el premio es un fantastico viaje a Valencia :-D

Rasec:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 03 de Marzo de 2006, 05:55:27 pm ---
--- Cita de: Rasec en 02 de Marzo de 2006, 05:01:04 pm ---Opino lo mismo que la mayoría, una gran foto a la que le falta un pelín de luz y un pelín de aire alrededor de la barca. El grano me encanta, me recuerda el del TRI-X. Me gusta.

--- Fin de la cita ---
Eres el mejor:

--- Fin de la cita ---

¡¡¡¡ qué bien !!!

¿cuando recojo mi premio?, ¿cuando me invitais (sin pagar) a Valencia?

Rasec

P.D. Soy valenciano por los 32-1 costados

saleh99:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 03 de Marzo de 2006, 05:55:27 pm ---

--- Fin de la cita ---
Eres el mejor:

--- Fin de la cita ---

Forzada a 800? Yo creo que no era necesario... yo uso tri-x y sin forzar queda un grano más que bonito, aunque para gustos ya se sabe... Aunque esto de las sensibilidades es un mundo, se supone que uso película de 400 pero después de calibrarla para mi cámara me dió una sensibilidad real de 160... lo que te digo... un mundo...

karnab:
..coincido con todos...gran foto...ese grano le da un toque q me encanta...y si q coincido plenamente con malena...esta un pelin oscura la parte de abajo de la barca y yo le hubiera dado un poco mas de aire por debajo y un pelin mas a su izquierda...

un saluete,
 :cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa