FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mi primer dia aqui

<< < (5/7) > >>

saleh99:

--- Cita de: achelon en 02 de Marzo de 2006, 09:56:17 pm ---Pues seas bienvenida...y ya veo que vienes bien recomendada. De la primera nunca opino...y de los retratos pocas veces (no tengo n.p.i.), pero seguro que vas a  aportar cosas buenas. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Ahí pongo la mano en el fuego...

(Brujaaaaaaa... sé buena y no dejes que me queme :fumando:)

hijadelatierra:
jajajaja.... no no...si te quemas sera cuando nso aten a las dos en un palo con leñas por el suelo y........nos quemen por brujas a las dos...

ya se sabe lo que pasa en lso pueblos!

BRUJA BRUJA!! :-x

saleh99:

--- Cita de: hijadelatierra en 02 de Marzo de 2006, 10:23:12 pm ---jajajaja.... no no...si te quemas sera cuando nso aten a las dos en un palo con leñas por el suelo y........nos quemen por brujas a las dos...

ya se sabe lo que pasa en lso pueblos!

BRUJA BRUJA!! :-x

--- Fin de la cita ---

Qué me vas a decir a mí... con el calor que pasé yo aquella noche en Salem...

Liamngls:
Hoguera ? He leido hoguera ? Voy acercándome a la gasolinera a por combustible ...  :dabo:

achelon:

--- Cita de: Liamngls en 02 de Marzo de 2006, 11:37:05 pm ---Hoguera ? He leido hoguera ? Voy acercándome a la gasolinera a por combustible ...  :dabo:

--- Fin de la cita ---

Yo pongo unas morcillitas......más que nada por aprovechar las brasas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa