Autor Tema: ¿¿Razorback 2.0???  (Leído 3866 veces)

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
¿¿Razorback 2.0???
« en: 02 de Marzo de 2006, 02:56:40 am »
Actualizando la lista de servidores me encuentro con que Razorback 2.0 esta activo  ¿¿acaso no estaba fuera de circulación??? ¿¿o es un fake???

QUisiera sus opiniones

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿¿Razorback 2.0???
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2006, 03:02:17 am »
Creo que es otro servidor con el mismo nombre , pero no lo sé seguro , habría que comprobar la IP  :-?

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: ¿¿Razorback 2.0???
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2006, 08:31:20 pm »
El Razorback estaba alojado en Belgica no? Aqui hay varios Razorback alojados en USA, EL 2.0, 2.3, y 2.4

Desconectado ABTAO

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • POR LA RAZON O LA FUERZA
Re: ¿¿Razorback 2.0???
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2006, 03:58:25 pm »
Ok....   ¿¿pero que creen ustedes ??? ¿¿¿serán fiables???  Opino que este nuevo razorback 2.0 quizas no se  encuentre a la altura del anterior, pero mas importante que eso, es que no sean servidores engañosos y que así permitan ofrecer nuevas alternativas de conección.


Liamngls preguntaba por su IP el cual es este: 64.34.162.138:5661... espero sirva

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿¿Razorback 2.0???
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2006, 10:22:22 pm »
No lo sé ABTAO porque no me sé la IP original de Razorback , pero es como dice choche , Razorback estaba alojado fisicamente en Bélgica , si estos nuevos están en U.S.A es evidente que no son los mismos.

En cuanto a la credibilidad de un servidor .... bueno , el funcionamiento es simple , el servidor lo único que hace es conectarte a la red , el programa (emule) busca las fuentes primero en el servidor en el que te encuentras y luego en el resto , tú descargas y subes archivos de gente que está en los diferentes servidores  , la ventaja de Razorback Bélgica era que la mayoría de comunidad hispana conectaba allí , lo cual era una ventaja a la hora de realizar las búsquedas y compartir los archivos , ahora al elegir servidores nuevos y dispersarse el millón de usuarios que había constantemente en Razorback las búsquedas son más lentas y tardas un poco más en coger las fuentes ... pero la credibilidad es más o menos la misma para todos los servidores.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: ¿¿Razorback 2.0???
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2006, 10:39:57 am »
Aqui teneis la IP del Razorback2, los demas Razorback (excepto el 2.1 creo) me parece q si son falsos. En la web de Razorback lo pondria pero ahora no va.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License