FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hiperman
kannabizzz:
Buenas! a mi tb me gusta mucho!
Tb creo q no tiene xq tener sentimiento para q una imagen sea bonita, y agradable para verla.
Un saludo
txonsita:
Bueno entre polemica y polemica te digo k me gusta mucho la foto ;-) ;-) ;-)
En mi opinion precisamente es en esa carencia de sentimineto donde reside la esencia de esta foto "el superhombre" facciones perfectas, cuerpo perfeto y miralo...en el fondo no es nada :destroyer: :destroyer: por ejemplo...
la verdad es k me fallan las letras k si k kizas le restan un poko al mensaje ya k no akaban de decir demasiado. Kizas buskando algun mensaje k le pegue mas y haciendo una superposicion ya te kedaria redonda.
un saludo
achelon:
Me gusta, pero me falta algo....la he mirado un rato y no acabo de encontrar el que....si se me ocurre ya te lo digo...igual es que la cara le ha quedado demasiado oscura....tal vez viéndose más la falta de rasgos de la cara hubiera quedado mas impactante....pero ya te digo que no lo tengo claro.
asegura7:
La foto muy bien. Caída a la derecha y con reflejo... es broma!
El hombre del Hiper es el maniquí o los que empujamos los carros de la compra?
Joan:
Me gusta la foto :) tiene buena composición, y una iluminación que le da esa sensación especial, no se si tienes ocasión de repetir la foto, pero si puedes, haz la misma foto con distintos ángulos de iluminación, creo que pueden salir muy distintas fotos del mismo maniquí.
saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa