FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La belleza esta en el interior

<< < (2/2)

Joan:
Bonitos colores, es como una explosión de color  :)

saludos,

Zahira:
Guauuuuuuuuuuu, a mí me encanta!!!
Y a mí que casi siempre que habláis de que falta foco no lo noto por más que me fijo.....¿será que como soy miope total estoy acostumbrada a verlo todo desenfocado? :-6 :-6 :-6

saleh99:

--- Cita de: Marife_2100 en 03 de Marzo de 2006, 12:17:07 am ---
--- Cita de: saleh99 en 03 de Marzo de 2006, 12:12:05 am ---Me gusta cómo te ha quedado el color. Es raro que tu cámara no te permita hacer macros, yo creo que deberías echar un vistazo a las instrucciones porque seguro que lo permite, sólo que debes respetar la distancia mínima para que salga enfocada...

--- Fin de la cita ---

Si que lo permite, lo que pasa que al ser una camara tan pequeña,  pierde mucha estabilidad, y si a eso le añades  mi "parkinson", pues ahi tienes el resultado... :ciego:

--- Fin de la cita ---

Para el "parkinson" lo mejor es un trípode ;-)

juan carlos villanueva:
Si que lo permite, lo que pasa que al ser una camara tan pequeña,  pierde mucha estabilidad, y si a eso le añades  mi "parkinson", pues ahi tienes el resultado... :ciego:
[/quote]
A eso le añades un bicho por ahi y a no se veria la flor :-6
No en serio es preciosa me encanta y a mi mujer no digamos |o|

Marife_2100:

--- Cita de: achelon en 03 de Marzo de 2006, 12:22:00 am ---Nop conozco tu cámara, pero la mía que es un modelo "inferior"

--- Fin de la cita ---
|o| Es increible las pedazo de fotos que haces con esa camara!!  |o| Yo quiero ser como tu. Seguire pasandome mucho por aqui, a ver si aprendo muchas mas cosas.  :-d

Gracias a todos por vuestros comentarios. He colgado esta foto, porque me encanta. Hasta que no la hice no me di realmente cuenta de como era esta flor por dentro, y la verdad es que flipé. Lo que me gusta de las macros es lo que descubres cuando llegas a casa y las metes en el ordenador.  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa