FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Chema
Rasec:
Saleh, para mi la pose, sin centrarse en la cara por la mirada, me pide el cuerpo completo (que promete que no va a estar mal), para mi, deberias de haber dado un paso a tras y sacar al modelo completo. De todas formas, me parece un retrato agradable con un buen b/n.
saleh99:
--- Cita de: Rasec en 03 de Marzo de 2006, 08:23:41 pm ---Saleh, para mi la pose, sin centrarse en la cara por la mirada, me pide el cuerpo completo (que promete que no va a estar mal), para mi, deberias de haber dado un paso a tras y sacar al modelo completo. De todas formas, me parece un retrato agradable con un buen b/n.
--- Fin de la cita ---
Me habría gustado sacarlo enterito (porque sí, hay que reconocerlo, está más bueno que un quesito :fumando:), pero lo que no quería era sacar el resto de la gente que había en la piscina... era la única forma de encuadrar sin obstáculos ni intrusos...
Rasec:
--- Cita de: saleh99 en 03 de Marzo de 2006, 11:31:08 pm ---
--- Cita de: Rasec en 03 de Marzo de 2006, 08:23:41 pm ---Saleh, para mi la pose, sin centrarse en la cara por la mirada, me pide el cuerpo completo (que promete que no va a estar mal), para mi, deberias de haber dado un paso a tras y sacar al modelo completo. De todas formas, me parece un retrato agradable con un buen b/n.
--- Fin de la cita ---
Me habría gustado sacarlo enterito (porque sí, hay que reconocerlo, está más bueno que un quesito :fumando:), pero lo que no quería era sacar el resto de la gente que había en la piscina... era la única forma de encuadrar sin obstáculos ni intrusos...
--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razón, cuando ves una fotografía no eres consciente de lo que rodea la pequeña ventanita por la que ves.
saleh99:
--- Cita de: Rasec en 06 de Marzo de 2006, 04:40:44 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 03 de Marzo de 2006, 11:31:08 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razón, cuando ves una fotografía no eres consciente de lo que rodea la pequeña ventanita por la que ves.
--- Fin de la cita ---
Supongo que habría otras formas de encuadrar sin que quedase mal incluir la gente de alrededor... pero esa ya no sería mi foto... no sería para nada la que me apetecía hacer en ese momento. En cambio ésta es lo más parecido...
Muchas gracias a todos por los comentarios ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa