FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Atención...

<< < (2/3) > >>

hijadelatierra:
esta guay guay......joe que modernidad de cartel con lo bien que estaba uno de maderita asi rustico...pero claro con maderitas no habria foto!!!!!!!!

saleh99:

--- Cita de: dasantander en 03 de Marzo de 2006, 12:59:00 am ---me gusta el lugar y lo que representa, el encuandre tambien. Quizas el b-n no me convence, mas constraste para darle dramatismo. En color igual debe ser preciosa.

--- Fin de la cita ---

No sé cómo la ves en tu monitor... yo me guío por el mío aunque sé que no es muy fiable porque es viejo... y para mí está bien de contraste. A ver si mañana puedo verla en un monitor mejor, y pruebo a darle más contraste a ver que tal...

saleh99:

--- Cita de: hijadelatierra en 03 de Marzo de 2006, 12:53:56 am ---esta guay guay......joe que modernidad de cartel con lo bien que estaba uno de maderita asi rustico...pero claro con maderitas no habria foto!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Brujaaaaaaaaaaaaa... si tú estabas allí y tambien lo viste :-6 Dile a tu madre que te dé más pescado, que es bueno para la memoria :fumando:

Liamngls:
Terneritas asturianas  , verás cuando lo vea dest que alegría se lleva  :ciego: :dabo:

Joan:
Está guapa la foto y el motivo, da la sensación como si fuera a salir el toro del chiquero  :-) :-) :-)

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa