MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Se bloquea ordenador al grabar

<< < (2/2)

Liamngls:
Deberías convertir los videos primero a *.VOB .... lo más seguro es que el error sea producido por fallos en la conversión , tampoco te vendría mal actualizar el firmware de la grabadora como te recomendaron en un hilo un poco más abajo.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=15194.0

luigi:
¿Actualizar la grabadora? Si tiene 2 meses :oh: ¿Es necesario?

luigi:
¿Cómo busco lo que necesito para actualizar? ¿Por la marca de la grabadora?

Liamngls:
Pues no , si solo tiene dos meses no creo que necesites actualizarla ... simplemente prueba a pasar primero los videos a *.VOB y luego grabar el DVD de Video.

Enrique33:
Cuando adquirí mi grabadora de DVD, no podía grabar DVD y embromé un par de ellos hasta que me di cuenta que había que introducir manualmente si se trata de CD o de DVD , al parecer al menos el Nero no hace el reconocimiento automático y este seteo queda hasta que lo vuelvas a cambiar.
Otra cosa que puede pasar sobretodo si usas W9x-Me es que no tengas activado DMA, en caso de usar Xp es menos probable ya que viene por defecto, pero no estaría demás que lo verificaras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa