Autor Tema: ¿Cómo saber la calidad de las películas? (SOLUCIONADO)  (Leído 4134 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¿Cómo saber la calidad de las películas? (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Marzo de 2006, 10:27:04 pm »
Hola. Ante de nada daros las gracias por la paciencia que tenéis conmigo y mis preguntas, seguro que muchas muy inocentes. Os cuento. Me gustaría tener una buena videoteca, entre otras cosas porque por mi profesión (maestro) utilizo mucho este formato para enseñar a mis alumnos. Me bajo películas que llevan o deberían llevar mucho tiempo en dvd (muchas son antiguas o muy antiguas) y cuando las grabo no se ven con la calidad que se deberían ver. ¿Cómo puedo buscar las pelis para saber que lo que me estoy bajando es la pelicula en dvd y con la calidad dvd? Es decir, ¿qué tengo que teclear en "buscar"? Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Cómo saber la calidad de las películas?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2006, 10:42:59 pm »
Voy entendiendo, pero sigo teniendo una duda compañero. Partiendo de la base de que puedo bajarme cualquier formato porque el programa que uso lo codifica para que pueda verlo en mi dvd casero ¿en qué formato se graban los dvd originales, es decir, los que alguilarías en el video club? Porque son esas pelis las que me quiero bajar y grabar y algunas que me he bajado ripeadas o presuntamente ripeadas no alcanzaban esa calidad. Además, ¿por qué ocupan la mayoría 700 o 800 Mb? ¿No deberían ocupar varios gigas? Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Cómo saber la calidad de las películas?
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2006, 10:47:15 pm »
Las películas originales se componen de una estructura DVD en la que hay archivos *.VOB , *.IFO y *.BUP ... la película se corresponde con los *.VOB

La razón de que las películas comprimidas ocupen unos 700 MB es precisamente esa , que están comprimidas ... para poder grabarlas en CD.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Cómo saber la calidad de las películas?
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2006, 10:54:32 pm »
Perdona que siga con mi incultura. ¿Habría alguna forma de saber que la peli que bajo es el dvd original, con su menú, extras, trailers...o esto no existe en el emule? Es decir me puedo bajar las mismas pelis que alquilaría en el Blockbuster, que por cierto, por si no lo sabíais, van a cerrar en toda España aproximadamente en 2 meses (se puede aprovechar y comprar dvd a bajo precio, como paso con Madrid Rock. La razón del cierre no me la quisieron decir.) y grabarlas sin problemas (de las 4 que alquilé para grabar solo pude grabar 1 pues las otras 3 estaban bastantes rayadas y no se pudo completar el proceso). gracias y perdona la insistencia

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Cómo saber la calidad de las películas?
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2006, 11:00:21 pm »
En el emule dificilmente encontraras todos los archivos pertenecientes a un DVD , podrías buscar a buscar las películas por archivos comprimidos (*.rar , *.zip , etc) o por imágenes de DVD (*.iso , *ccd , etc..) ... y luego comprobar si están o no.

Películas en *.VOB todavía hay bastantes , pero DVD's enteros si los hay , serán unos pocos.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Cómo saber la calidad de las películas?
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2006, 11:04:40 pm »
Gracias compañero

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: ¿Cómo saber la calidad de las películas?
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2006, 11:11:27 am »
Citar
¿Cómo puedo buscar las pelis para saber que lo que me estoy bajando es la pelicula en dvd y con la calidad dvd?

El DVD-R, el cual es una copia exacta del DVD (4'7 Gb)

Si quieres saber q son los demas formatos aqui tienes una lista

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Cómo saber la calidad de las películas?
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2006, 02:39:50 pm »
Gracias, ya sé que buscar con todo lo que me habéis dicho. Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License