HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
CARPETA ARCHIVOS TEMPORALES
edi:
Hola:
¿Se puede borrar con total seguridad TODO el contenido de la carpeta "Archivos Temporales de Internet"?.
Vereis, si la abro, me aparecen una relación de cookies, entendiendo que debería no quitarlos pues creo que con ellos puestos se me reconoce en las paginas donde entro, pero si hay subcarpetas cuyo contenido es de 0 KB y es de esos archivos que te piden "Abrir con", y también otros con el simbolo de Internet Explorer, con el simbolo de imagen jpg o gif.
Me da, y creo que si se pueden quitar en su totalidad, y así dejar la carpeta limpia, pero no me atrevo hasta que me lo confirmeis. ¿Borro todo salvo los cookies? ¿dejo algun archivo con extensión ......??
Gracias.
Saludos
choche:
Yo lo borro todo, pero si quieres esperar a ver q dicen adelante.
BuHo:
Si, lo puedes borrar todo con seguridad, eso sí, al acceder a foros y paginas donde entrabas directamente sin poner user ni pass, tendras que volver a ponerlo, ya que las cookies se encargaban de mantenerte "conectado".
De hecho yo te recomendaria borrarlo cada cierto tiempo, si.
Dabo:
pues si, es lo mas recomendable, acabas con todo y listo porque las cokies y el spyware son los mejores amigos, como dice buho el unico problem ser volver a logearte en algun sitio pero nada mas, en cuanto metas el pass ya te lo recordara (cosa que yo nunca hago cada vez que entro en el foro lo escribo)
saludos 8)
edi:
Hola:
Muchas gracias. Vaciaré pues, la carpeta por completo y cada cierto tiempo.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa