FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
por fin estoy otra vez por aqui ( añadida otra b/n)
elrepunte:
bueno despues de un tiempo liado con otras cosillas ( bueno el curro), hice algun hueco y dando la brasa a mi mujer que es un bendita por aguantarme, que razon tiene cuando dicen que el amor es ciego, bueno que aqui os pongo un experimento de retrato en casa con excasisimos medios.
otra de la misma sesion en b/n
tengo algun tema pendiente con alguien de por aqui , que sepa que no me he olvidado. :destroyer:
karnab:
...pos me voy a atrever a comentar tu foto...y eso q de retrato toy pez total...asi q te comento segun mis ojos me transmiten...
...el encuadre creo q perfecto...me gusta el corte q le distes a la mano....
...de iluminacion...creo q lo unico q no me gusta es la sombra q le hace el pelo en el lado izq de la cara....
....y ya te dijo..en mi mas modesta opinion....la veo una buena foto....y la modelo tb hace bien su trabajo. :destroyer:
...saludos
:cool:
kannabizzz:
Buenas! yo poca cosa te puedo decir... solo q la imagen el general me gusta! ;-)
Un saludo
dnieper:
la imágen me parece muy agradable, pero no puedo criticarla ni a favor ni en contra, porque de retratos NPI
elrepunte:
la modelo, jamas se deja hacer fotos, las que tengo son robadas la gran mayoria de ellas( pero creo que le esta empezando a gustar habra que aprovechar :smoke:), la iluminacion pues es un flexo con una bombilla alogena de 150 ó 200w, y el fondo un tela negra comprada para el escaparate de la pasteleria
dnieper yo si que no tengo ni idea de retratos ni de otro tipo de fotos, voy tirando je je je ( nunca mejor dicho)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa