FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Al vuelo 2

<< < (2/2)

saleh99:

--- Cita de: dnieper en 04 de Marzo de 2006, 11:18:42 pm ---La primera muy buena compo y momentazo. ¿cuanto tiempo estuviste para conseguirla?
La segunda, creo que es de la pocas veces que un sol tan fuerte no solo no me molesta sino que gracias a ello, creo que se realza el contraluz y la transparencia de las plumas
 :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

Pos eso...

Thyzzar:

--- Cita de: saleh99 en 05 de Marzo de 2006, 04:34:59 pm ---
--- Cita de: dnieper en 04 de Marzo de 2006, 11:18:42 pm ---La primera muy buena compo y momentazo. ¿cuanto tiempo estuviste para conseguirla?
La segunda, creo que es de la pocas veces que un sol tan fuerte no solo no me molesta sino que gracias a ello, creo que se realza el contraluz y la transparencia de las plumas
 :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

Pos eso...

--- Fin de la cita ---

Pues estuve un buen rato haciendo fotos, pero estas son cuestión de suerte, te puedes tirar un día entero y no conseguir ninguna o llegar y topar  :-d

Rasec:
Preciosas fotografías, muy parecidas pero muy diferentes, la primera más naturalista, más ornitológica, la segunda más simbólica. Me gustan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa