GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Probando BitTorrent

(1/2) > >>

ABTAO:
Hola amigos :  en esto del P2P he instalado el BitTorrent..

Problema:  no baja nada...

Datos:  La version del BitTorrent es la oficial.

Una vez instalado busque una pagina con archivos torrent en contre una pelicula y la guarde como tal en un archivo creado en el escritorio del PC. Posterioremente hize correr el programa y en los registros me aparace que la coneccion fue denegada  ¿¿¿PLOP???  .  Luego me empeze a enredar pues lei respecto de los clientes torrent que son quienes en realidad bajan las peliculas  ¿¿¿que significa??? ¿¿¿que necesito dos programas al mismo tiempo para realizar la bajada??..

Ahora no creo tener problemas con el Sygate (es el cortafuegos que tengo)  pues al momento de abrir el programa el cortafuegos me pide autorizacion para dejarla la salida a lo que accedi..

¿¿Alguien sería tan amable de explicarme con peras y manzanas como me bajo una pelicual??

Ahh la pagina de la cual estoy bajando es suprnova

gracias

Liamngls:
Espero que te sirva el enlace : http://www.faqoff.org/aprende/p2p/torrent_00.htm :-)

choche:
Si con lo q te ha dicho Liamngls no tienes suficiente mira esta http://www.ayudabittorrent.com/

ABTAO:
Agradezco a ambos la ayuda.   He decidido finalmente instalar el BitComet y me funciona bastante bien, no tengo velocidades astronomicas pero alcanzo picos de hasta 30 KB/s..  es lo que hay...

Gracias

Liamngls:
En los clientes BT creo que la velocidad depende de la cantidad de fuentes que tenga el archivo (creo que se llama seed o algo así) y de la capacidad de subida que estos tengan.

Los contenidos en inglés por lo visto bajan como las balas  , se ve que la comunidad hispana está un poco verde , aunque bajando cosas recientes deberás de coger tarde o temprano al menos el doble de la velocidad que tienes ... suponiendo que tengas una conexión de 1 MB de bajada :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa