HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
help, mi disco duro no enciende pero si agarra de secundario
MClaud:
Si solo funciona como secundario, colocalo en una pc que tenga su propio disco y pones el tuyo como secundario, eso te permitirá hacer un backup de tu data
kyberneees:
muchas gracias, como que veo que pues ya no tiene solucion, seguramente se daño el sector de arranque, pero bueno si vive que viva para ser esclavo.
destroyer:
Hola:
Se me hace extraño que la bios si lo reconozca como esclavo pero no como master, no obstante segun me indican podría darse esa situación aunque nunca me ha ocurrido..
Comprueba que la posición del jumper realmente es la adecuada para master y conectalo él solo en el cable de datos del canal primario. Si al arrancar no es detectado automaticamente por el equipo, accede a la bios y detéctalo desde allí.
Si este disco solo contiene datos y no tiene un sistema operativo instalado no arrancará completamente el equipo se detendrá al intentar cargar el sistema, pero eso no indica que el disco no funcione..
Cuando contestes lo moveremos al foro de hardware y continuamos allí si es necesario.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa