FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tarjeta del dia del padre
elrepunte:
igual no es el sitio correcto pero queria saber vuestra opinion,hice una tarta para la boda de unos amigos y aproveche para sacarle unas fotos y hacer unas tarjetas para el dia del padre haber que os parece la idea, me falta ponerle el texto
Liamngls:
Está un pelín cortada por la izquierda ¿ ya le has hincado el diente ? ... :mrgreen:
Me gusta la foto ... aunque la verdad es que una tarta para una tarjeta de felicitación del día del padre no la acabo de ver ... no sé lo vería más con unas zapatillas viejas y un periódico , por ejemplo ..... aunque estoy seguro que luego con el texto ganará mucho la imágen ;-)
elrepunte:
liam , tengo una pasteleria, y seria para dar a los clientes con los productos para regalar a sus respectivos padres
Zahira:
Bonita foto y....qué apetecible esa tarta!!!Ainsss, y yo sin desayunar aún, jeje.
Me parece muy buena idea, una tarjeta bonita y un detalle muy bonito con los clientes :cool:
txonsita:
--- Cita de: elrepunte en 05 de Marzo de 2006, 09:11:38 am --- tengo una pasteleria, y seria para dar a los clientes con los productos para regalar a sus respectivos padres
--- Fin de la cita ---
Bueno entonces la cosa va cambiando.... La tarjeta en si para día del padre no me va mucho por el motivo pero teniendo en cuenta k sale de una pasteleria pues ya tiene otro sentido.
Tecnicamente la fotografia me parece k esta muy bien, sencillita pero buena composicion. No me gustaba demasiado el fondo negro por no ayudar al contraste de la tarta pero he hecho la prueba de poner letras en blanco y queda mejor.
Asi que por mi parte...foto aprobada!!! :destroyer: :destroyer:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa