FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tarjeta del dia del padre
dnieper:
--- Cita de: Thyzzar en 05 de Marzo de 2006, 06:09:49 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 05 de Marzo de 2006, 04:31:38 pm ---La foto la veo estupenda... pero la tarta la veo mejor :fumando:
--- Fin de la cita ---
idem :-D
--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo :-6
karnab:
....una foto cojonuda...como la tarta...q debe tar de chuparse los dedos...
:destroyer: :cool:
elrepunte:
gracias por los comentarios y biendo que parece que gusta la idea mañana a la imprenta para hacer las tarjetas, si al final puedo acercarme a la kdd de gijon estaros seguros que llevare alguna tarta para que le hagais fotos :-d
saleh99:
--- Cita de: elrepunte en 05 de Marzo de 2006, 08:06:50 pm ---gracias por los comentarios y biendo que parece que gusta la idea mañana a la imprenta para hacer las tarjetas, si al final puedo acercarme a la kdd de gijon estaros seguros que llevare alguna tarta para que le hagais fotos :-d
--- Fin de la cita ---
Sí, pero luego habrá que comserla para que no se estropee... y una sola me parece poco para todos... creo que tendrás que llevar unas 5 o 6 :fumando:
achelon:
Hopmbre, la tarta....pues si quieres tre doy la dirección y me la manda spor SEUR, que yo soy padre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En cuanto a la foto....me gusta la idea, pero creo que la tarta debería verse entera, sin el "mordisco" de la izquierda o cortar más por abajo para que no se vea entera por ese lado....claro, que es una opinión ....de goloso :-6 :-6 :-6
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa