FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tarjeta del dia del padre
elrepunte:
si llegase a ir( de ilusinones tambien se vive) no te preocupes que habria tarta para muchas fotos
Land Cruiser:
--- Cita de: saleh99 en 05 de Marzo de 2006, 04:31:38 pm ---La foto la veo estupenda... pero la tarta la veo mejor :fumando:
--- Fin de la cita ---
uuuummm que pinta...
por cierto yo creo que tu y yo tenemos que hacer un "bisnes" de tipo pastelero...
ya te contaré
Saludos, Toni
elrepunte:
no hay problema cuando quieras
elrepunte:
estos son el poster que pondre en la paste,
y esta para las tarjetas que daré,
Liamngls:
--- Cita de: saleh99 en 05 de Marzo de 2006, 08:09:29 pm ---
--- Cita de: elrepunte en 05 de Marzo de 2006, 08:06:50 pm ---gracias por los comentarios y biendo que parece que gusta la idea mañana a la imprenta para hacer las tarjetas, si al final puedo acercarme a la kdd de gijon estaros seguros que llevare alguna tarta para que le hagais fotos :-d
--- Fin de la cita ---
Sí, pero luego habrá que comserla para que no se estropee... y una sola me parece poco para todos... creo que tendrás que llevar unas 5 o 6 :fumando:
--- Fin de la cita ---
Me parece una cantidad justa ... lo que no sé es que comereis entonces el resto , pero para mi de momento me apañaré con 5 ó 6.
--- Cita de: elrepunte en 06 de Marzo de 2006, 07:07:42 am ---si llegase a ir( de ilusinones tambien se vive) no te preocupes que habria tarta para muchas fotos
--- Fin de la cita ---
Bueno , no te creas ... es bastante posible que incluso alguna tarta no llegase a aparecer en el objetivo ... como para tirarla una foto :destroyer:
Me molan como han quedado ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa