MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Problema para abrir videos [SOLUCIONADO]
valero28:
Hola amigos. Tengo unos videos (mpg) que con el win media player los veo sin problema. Lo que ocurre es que al intentar abrirlos desde otro programa (Memories on TV :es una aplicaciion de montaje de fotos) no puedo hacerlo y se me cierra el programa automaticamente. En cambio antes podía abrirlos sin problemas.
El error que me da es el siguiente:
szappName: Memories On TV.exe szappVer:2.2.0.0 zsModName:hungapp
szModVer:0.0.0. offset: 000000000
¿Alguien sabe porque se me cierra el programa?
Saludos.
Valero-.
Liamngls:
Pues no lo sé ¿ te pasa con todos los videos *.mpg o solo con algunos ?
Cuando respondas moveremos el hilo al foro de Video y Grabación.
valero28:
Hola Liamngls, que tal? ;-)
Pues me pasa con todos los videos que he probado mpg. Son videos que hago con la cámara de fotos y que junto las fotos que saco, siempre realizo un montaje con música y esas cosas.....
He probado a reinstalar el programa de montaje e incluso he cambiado de version, pero sigue igual. En el momento que intento abrir un video se me cierra automaticamente....... :-D
Bueno pásalo a VIDEO-EDICION a ver si nos ayudan los expertos!!!
Saludos.
Valero-.
Liamngls:
Creo que la clave es : "cámara de fotos" ... prueba a pasar los videos a *.mpg con el TMPGEnc y luego intenta abrirlos con el Memories On TV.
valero28:
Liamngls no dudo que quizás pueda ser eso, pero humildemente no lo creo. Ya que llevo haciendolo varios años con la misma cámara y los mismo programas y nunca me ha dado problemas. Lo raro es que se me cierre el programa de golpe...
No obstante, haré la conversion a ver.....
Saludos.
Valero
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa