FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pensativo

(1/3) > >>

Zahira:
Buenas!!
He estado probando pasar algunas fotos a blanco y negro (gracias por los consejillos Saleh ;-) ), y....bueno, llega la hora de comprobar si tengo el ojo muy chafao o no, jajaja.

Dejo las dos, porque....aunque la primera me gusta más porque al estar más oscuro el cuerpo hay como más contraste...me da que no queda  bien,...no?

Ale, a criticar...pero no seáis mu malos...que la foto la hice este verano cuando casi ni os había empezado a leer (¿Vale como excusa?jajaja. Qué tontería, pero es que tengo miedo a que se vea muuuuy cutre :destroyer: :ciego:)

MALENA:
No me parece nada cutre, la composición me gusta, me quedo con la primera y claro querida, con un modelo semejante me es imposible ser más objetiva  ;-) ;-)

Liamngls:
Coincido con Malena .. en todo  :ciego:

saleh99:
Pues no te han quedado nada, pero que nada mal ;-) yo tambien me quedo con la primera porque, aunque por lo general me gusta que las pieles queden más claritas, en este caso me pega más así por estar delante de la ventana... más a contraluz...

Marife_2100:
Pues a mi tambien me gustan. Tambien voto por la primera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa