GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Thunderbird y mensajes en HTML (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

kyokurider:
aupa n1mh,

perfecto las firmas en el tb son las platillas en el outlook, más o menos al revés, ahora veo porque no encontraba información al respecto, todo arreglado y funcionando. Ahora creo que puedo empezar a quitar los outlooks de la ofi poco a poco, (que ganas que tenía vivan los dioses...), eso si, por alguna razón no me está guardando las plantillas.
He creado mensajes incluso enviado mails desde otro cliente y después de abiertos los he guardado como plantillas pero cuando voy al directorio de las mismas este aparece vacío ¿?

Según escojo guardar como plantilla se muestra muy rápidamente una ventana con una barra de progreso que imagino será el proceso de guardar como plantilla pero después el dir de las mismas esta vacía....   :-o

es normal este comportamiento..?, imagino que no verdad?

kyokurider:
en el mac me ocurre lo mismo si guardo cualquier mail como plantilla, efectivamente se crea el buzón plantillas (templates), pero no muestra ningún contenido.

Comprendo que esto no es lo que debiera ocurrir tengo la versión 1.5 en ambas máquinas, alguien con esta versión que me pueda confirmar si le ocurre lo mismo?, gracias.

n1mh:
¿te refieres al directorio del thunderbird en el disco duro (c:\documents and setting\usuario\..., si es windows, /home/usuario/.mozilla-thunderbird, si es linux) o a la carpeta de plantillas dentro del programa?

Yo me refiero a ésta última (adjunto una captura)

de todas formas, debería estar ahí.

saludos,
n1mh

kyokurider:
el directorio si que lo crea, lo que no está haciendo es guardar las plantillas que yo le digo, cuando haces un guardar como -> plantilla, se supone que si vas al directorio de plantillas te aparecen las que has ido guardando, sin embargo no guarda nada, clickas en el directorio y no hay contenidos.
Si voy a Document.....\user\ApplicationData\Thunderbird\profiles\........

aparece..

templates    296kb
templates.msf    3kb

con lo cual puedo imaginar que las ha guardado pero por alguna razón no las muestra, por cierto la versión está en castellano, no será un bug horrible que me ha tocado descubrir a mi no? xDD

n1mh:
no creo que sea un bug... simplemente no será la manera correcta de hacerlo. A mí en linux, el guardar un correo como plantilla lo hace correctamente y luego me permite usarla pero guarda el correo con todas las direcciones con las que venía, etc. Yo interpreto que esto es normal, pero no que no te muestre la plantilla.

¿Has probado a buscar en la página del thunderbird? :D sé que no es muy ortodoxo, pero a lo mejor explican en algún lugar cómo hacerlo. En cuanto llegue a casa sigo pegándome con esto...

Y, sólo por fastidiar... ¿has reinciado el programa y windows? ;) ¡Es broma!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa