MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Photoshop Fusión de Imagenes
damoro:
Hola !
Me gustaría saber como puedo juntar 2 fotos y que en el punto de unión se fundan o quede una transparente respecto a la otra. Tambi´´en querría poder dibujar una nebulosa alrededor de la imagen resultante, aunque se con el pincel.Es que no me deja.
Gracias!
caminante:
De Orcar Hernández sobre el pasar imagenes de 1 documento a otro.
damoro:
Si es eso lo q quiero pero con foto. Lo q ocurre es q no puedo meter en el menu de capas las dos imagenes. marco a cadda una y me aparecen como separadas y si las uno no encuentro la posibilidad de hacer ciertas zonas transparentes.
Gracias!!!!!
caminante:
Revisa que en la primera parte se ven las 2 imagenes y que enmedio se ve la zona de capas, ahi esta el candado puesto, mientras este cerrado no podras trabajar en esa capa.
Otra opcion es duplica la capa del fondo y pasas la imagen a esa capa, al eliminar zonas te quedara el fondo transparente, solo recuerda que tienes que eliminar la capa del fondo u ocultarla mientras trabajas.
damoro:
Lo que busco es que tras pegar 2 imagenes juntas, el espacio entre una y otra quede fusionado. Es decir, que una de las dos esté en semitranparencia, pero solo la parte que se encuentra entre las dos imagenes.He intentado o del degradado pero no lo termino de entender con el tutorial.Además creo que la distancia entre los puntos está al revés(del lado izquierdo al derecho).
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa