Autor Tema: Photoshop Fusión de Imagenes  (Leído 4509 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Photoshop Fusión de Imagenes
« en: 06 de Marzo de 2006, 04:34:07 pm »
Hola !

Me gustaría saber como puedo juntar 2 fotos y que en el punto de unión se fundan o quede una transparente respecto a la otra. Tambi´´en querría  poder dibujar una nebulosa alrededor de la imagen resultante, aunque se con el pincel.Es que no me deja.
Gracias!

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
Re: Photoshop Fusión de Imagenes
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 05:32:22 pm »
De Orcar Hernández sobre el pasar imagenes de 1 documento a otro.


Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Photoshop Fusión de Imagenes
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2006, 06:41:31 pm »
Si es eso lo q quiero pero con foto. Lo q ocurre es q no puedo meter en el menu de capas las dos imagenes. marco a cadda una y me aparecen como separadas y si las uno no encuentro la posibilidad de hacer ciertas zonas transparentes.
Gracias!!!!!

Desconectado caminante

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • http://www.batallasgraficas.com/foro/index.php
Re: Photoshop Fusión de Imagenes
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2006, 08:11:28 pm »
Revisa que en la primera parte se ven las 2 imagenes y que enmedio se ve la zona de capas, ahi esta el candado puesto, mientras este cerrado no podras trabajar en esa capa.

Otra opcion es duplica la capa del fondo y pasas la imagen a esa capa, al eliminar zonas te quedara el fondo transparente, solo recuerda que tienes que eliminar la capa del fondo u ocultarla mientras trabajas.

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Photoshop Fusión de Imagenes
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2006, 02:56:44 am »

Lo que busco es que tras pegar 2 imagenes juntas, el espacio entre una y otra quede fusionado. Es decir, que una de las dos esté en semitranparencia, pero solo  la parte que se encuentra entre las dos imagenes.He intentado o del degradado pero no lo termino de entender con el tutorial.Además creo que la distancia entre los puntos está al revés(del lado izquierdo al derecho).

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Photoshop Fusión de Imagenes
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2006, 03:10:58 am »
Ya lo he conseguido el tutorial era correcto lo único que había que fijarse es desde donde empezar el degradado. Pero como controlo el nivel de opacidad del degradado???Gracias.

Desconectado ppin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Photoshop Fusión de Imagenes
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2006, 07:06:43 am »
Puedes intentar esto:

- Monta las dos fotos en un documento, cada una en una capa
- Seleccionando la de arriba, añádele una máscara de capa (menú capa o botonera inferior de la paleta capas). En ese momento, en la paleta capas, verás que se añade una miniatura a la derecha, normalmente blanca.
- Haciendo click en la miniatura de la máscara observarás que en el lugar donde normalmente aparece un pincel el icono ahora es el de máscara (un rectángulo con un círculo en el interior). En ese momento tienes activa la máscara para su edición, osea, que lo que pintes será sobre la máscara y no sobre la foto.
- Haz un degradado de blanco a negro en la máscara teniendo en cuenta que la zona blanca es lo que se visualizará de esa capa y la zona negra lo que se visualizará de la de abajo. Si no te gusta el resultado, repite la operación hasta que sea satisfactorio.

Este método no es agresivo con la imagen porque se mantiene la información total de la misma. Simplemente hacemos que sea o no visible.

Salu2

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Photoshop Fusión de Imagenes
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2006, 02:46:49 pm »
Gracias ! Voy a ver que tal va  y os cuento.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Photoshop Fusión de Imagenes
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2006, 10:28:04 am »

A ver si nos muestras esos resultados.. con un antes y un despues..  ;-)

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License