FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Saleh, Sahira y Dnieper...que andáis por aquí
saleh99:
Qué bien huele hoy el foro!!! Hoy estás que lo viertes ;-)
Gracias por la dedicatoria.
Land Cruiser:
Pues bahh, direis lo que digais, pero es puro peloteo, estan trepidadas, otras sobreexpuestas, etc.
Pero ya que estamos yo tambien voy pelotear, estan todas muy bonitas, para mi la mejor la blanca, solo el pequeñisimo detalle de estar un poco ahogada por abajo, pero son preciosas, sigue alegrandonos la vista.
kannabizzz:
Esta no me hace mucho, me hubiera gustado las flores mas sepadas y la q esta enfocada no tan centrada. Me gustaria q la flor tuviera mas detalle, no esta un pelin sobrexpuesta? No me hagas mucho caso :blind:
Un saludo
achelon:
de esta me gusta mucho el color y la luz... pero creo que falla la composición...muy pequeñas y centradas y la nitidez...nmo se si a ti te pasara, pero a mi me resulta dificilíiisimo enfocar como dios manda estas flores de colores tan saturados....amarillas, naranjas, vermellones....
kannabizzz:
--- Cita de: achelon en 07 de Marzo de 2006, 01:01:49 pm ---no se si a ti te pasara, pero a mi me resulta dificilíiisimo enfocar como dios manda estas flores de colores tan saturados....amarillas, naranjas, vermellones....
--- Fin de la cita ---
A mi si me pasa, llevo unos intentos afotando una flor amarilla muy viva y no consigo sacarla bien, lo mismo me pasa con el geranio rosa...
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa