SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Error lsass.exe

<< < (5/5)

kikomarakas:
Que se me olvido comentarlo antes,si se dan cuenta hay una entrada ( O23 - Service: COM+ System Log (COMSysLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\comsyslog.exe (file missing) ) que me sigue saliendo despues de haberla marcado y darle a fix cheked,A que se puede deber???

Y otra cosa,instale y segui todos los pasos  para instalar el spybot,pero sin embargo no me sale en la barra de herramientas,y segui todos los pasos perfectamente.

Un saludo

Mr_X:
Asegúrate que NO exista ese archivo (C:\WINDOWS\system32\comsyslog.exe) en ninguna carpeta de la máquina...

¿A qué te refieres con lo del Spybot? ¿qué barra de herramientas?

kikomarakas:
El archivo no lo encuentro por ningun lado,asi que voy a realizar otro hijackthis a ver si me sigue apareciendo.

Con lo de la barra de harramientas me referia a aque no me aparece como en la captura que hay en el manual del spybot,que aparece el icono donde la hora,abajo a la derecha.Yo segui los pasos para instalarlo y no me aparece por ningun lado,y no se si estara conectado o no.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa