Autor Tema: Nuevo forero .....con algunas dudas..  (Leído 9583 veces)

Desconectado OdraciR

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Nuevo forero .....con algunas dudas..
« en: 24 de Enero de 2004, 09:42:51 pm »
Bueno, lo primero, es decir hola a la gran familia que hay en este foro..La verdad es que se respira un muy buen ambiente..
 
Soy un novato, en esto de la fotografia .. y llevo un par de semanas mirando post y post, y las fotos que sacais son chulisimas.. He estado observando que para sacar buen provecho de la camara hay que jugar bastante con los parametros expocision, obturacion,ISO, bueno ya sabeis.. Pero que hacemos los que no podemos cambiar los parametros manualmente...?? Tengo una Casio Exilim Z4..  Yo puedo cambiar los valores del equilibrio de blancos, los valores ISO y los  E.V... Lo demas estan en automatico, y lo unico que puedo hacer es utilizar los "Bestshot" que tiene la propia camara, para condiciones especificas..

Bueno, os cuento mis dudas.. A mi me encantan los paisajes con poca luz solar..  amaneceres y atardeceres, y ahi es donde tengo mas problemas para obtener buenas tomas.. Hay alguna forma de poder hacer este tipo de fotos, jugando unicamente con los ajustes que puedo poner yo manualmente..??

Bueno que rollo no..?? Hoy estube echando unas tomillas y la unica que pude mas o menos salvar es esta que sique..


A ver que os parece..
Un saludo a todos y gracias..
Casio Exilim Z4
                   --------

La vida es muy larga para vivirla.... pero muy corta para disfrutarla......¡¡

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Nuevo forero .....con algunas dudas..
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2004, 09:59:20 pm »
hola amigo, se bienvenido, lo primero no te parezca mal pero ya sabes, yo y mis acronimos, si te llamo odra es porque no recuerdo todo el nick
 :lol: