FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nuevo forero .....con algunas dudas..

<< < (2/5) > >>

Hewe:
tierra? no son nubes eso que se ve ahí? qué haces por encima de las nubes? :D

yo no te puedo ayudar, me parece muy bonita..y por cierto...estuve leyendo las FAQs y en "tamaño de lienzo" del photoshop 7.0 yo no veo donde hacer un marco...quiero un marco :(  :(  :D

Midomar3D:
En primer lugar darte la bienvenida al foro, en el que espero te encuentres a gusto y participes siempre que quieras.

En cuanto a tu imagen, pues me gusta este tipo de tomas en el que quizas se esceda en la subexposición del primer plano, para poder conseguir una esposición correcta del fondo. Aunque el problema del primer plano siempre se puede corregir de varias manera. Podrias regular los niveles en photoshop (o en el programa de retoque que utilices), utilizando una mascara de capa, u otra solucion seria hacer dos tomas, una con la exposición correcta del fondo (como la que nos has subido) y otra con la exposicion correcta del primer plano (lo que provocaria una sobreexposición del fondo), para despues hacer el montaje de las dos tomas en un programa de retoque.

Deberias tambien hacer pruebas con los modos predefinidos de tú cámara (retrato, nocturno, paisajes, deportes, etc) variando valores iso y jugando con el balance de blancos (te permite un balance de blancos manual) y con los valores ev, seguro que te sorprenderas del juego que puedes conseguir con esas combinaciones.

chuchi:
OdraciR yo lo poco que se lo he aprendido por aqui y con 4 libros pero lo que mas hace es la practica y los comentarios de la gente (creo yo) :D

hewe cariño , aqui lo tienes , esta en las faq , si llega a ser un perro , ya te habria mordido :lol:  :lol:  :lol:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1316

Hewe:
chuchi chiqui....es que he estado un día horas y horas (bueno a lo mejor una hora sólo) intentando lo del marco...y vine aquí y vi ese mensaje FAQ que tú me dices, pero que no....que yo ahí no veo nada para hacer un marco :cry:

Vamos, que en el photoshop 7.0 en la opción "tamaño de lienzo" yo no veo nada donde pueda hacer un marco.

chuchi:
al aumentar el tamaño del lienzo se queda un espacio alrededor de la foto con el color del fondo y eso es el marco

de todas maneras prueva esto:

en la paleta acciones ,seleciona marco de madera

y luego le das al play

en la paleta acciones te pone lo que ha echo el programa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa