Autor Tema: Botones!!!  (Leído 3047 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Botones!!!
« en: 06 de Marzo de 2006, 06:32:10 pm »
Hola !

En dreamweaver mx 2004 he intentado colocar debajo de una imagen 3 botones que cubran los 740 pixels de la imagen pero son botones pequeños y no me deja. Hay alguna forma de alargarlos o colocar otro estilo de botones más largos.
También tengo la duda de como se crean botones que cuando pasas el ratón sobre ellos cambian de color.

Gracias!!!!! 

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Re: Botones!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 07:07:36 pm »
¿Debajo o encima? Si los pones debajo digo yo que no se verán, ¿no?

Para alargar simplemente crea una clase CSS y márcale lo que tú quieras con width.

Sobre lo de cambiar de color creo que a lo que te refieres no son exactamente botones, sino enlaces. Sea lo que sea desde el CSS más de lo mismo, dile como lo quieres. Para indicar cuando pasas el ratón por encima usa hover.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Botones!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2006, 12:36:38 am »
Gracias , voy a ver como resulta y te cuento.

ladyblues

  • Visitante
Re: Botones!!!
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2006, 04:50:18 pm »
Yo creo que no te estoy entendiendo muy bien con lo de alargar los botones y menos con lo de meterlos debajo de una imagen (por lo que te pregunta halo). Si los alargas y son imágenes te quedarán pixelados, distorsionados.

Dreamweaver trae una biblioteca de botones para que vaya probando y sobre lo de hacer que un "botón" cambie de color (porque si como dice Halo te refieres a un enlace... es distinto) puedes probar muchas cosas. Desde jugar con imágenes (intercambiándolas con un comportamiento, por ejemplo), capas (que esto a mí no me mola nada) etc...

Los botones suelen tener distintos comportamientos en base a la acción del ratón, on mouse over, on click, on rollover etc...  hay botones hechos en flash, botones sencillos hechos a base de imágenes sin efectos de ningún tipo... hay múltiples posibilidades, puffff muchos... javascript...

La ayuda de dreamweaver no es que sea la panacea pero conviene echarle un vistazo si te ves muy perdido y si tienes un buen libro o tutorial a mano... mejor.

Saludos.
Mabel

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: Botones!!!
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2006, 12:16:07 am »
Gracias, lo que quería eren botones con una anchura considerable,pero los del menú no son muy anchos. Los oros a los que me refería eran los rollovers. Voy a probar y os cuento!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License