FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Carrizal dorado

(1/2) > >>

achelon:
Los últimos rayos del sol vespertino doran los carrizales que rodean la charca del Clot de Galvany.

saleh99:
Me encanta ese aspecto casi impresionista de la foto, pero no me convence el encuadre, la foto me pide ver más agua... y me sobra la fenaja más oscura de abajo. La luz me parece muy especial ;-)

Marife_2100:
A mi tambien me sobra la parte oscura de abajo. Por lo demas me encanta. La encuentro calida, me da una sensacion de calma, de relax, vamos, preciosa.

destroyer:

Me gustan muchos las tonalidades amigo,  pero quizá echo en falta un poco más de profundidad.. No sé, imagino que no habrás querido levantar más la imagen por el tema del sol..

Un saludo

txonsita:
guauuuuuuu!! esta foto sirve perfectamente para entrar en el eterno debate sobre ¿pintura o fotografia? asi k voy a tener k pensarmelo porke se me hace muy dificil comentarla :blind: :blind:

La movida es que no puedo dejar de mirarla como si fuera un cuadro!!!  :ciego: :ciego: :ciego: luego lavolvere a ver  ;-) ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa