FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ciudad encantada bajo el temporal.... (nuevo retoque)

(1/3) > >>

Aj:
Bueno, ayer finalizamos una pequeña escapada a la ciudad de Cuenca y alrededores... estuvimos en una casita rural impresionante y totalmente recomendable (si alguien quiere le digo la direccion...)

Segun el plugin del firefox del tiempo ibamos a tener unos dias apacibles con unos 16º o algo asi con nubes y claros.  en esto ultimo si acerto, pero la temperatura rondaba los 0º cuando habia claros bien, pero cuando habia nubes, empezaba a nevar y no paraba.....

Visitamos la Ciudad Encantada y lo cierto, es que el camino hasta llegar alli era de aco****arse, nieve nieve mas nieve...  Bueno, que me enrollo, esto es lo que sacamos de alli....

Esta ultima no la hice yo, la hizo mi señora y por eso pone su firma, es un poco perezosa y no se atrevia a registrarse, asi que lo he hecho yo... tiene mucho potencial y creo que es bastante mejor que yo...

http://fotos.antoniojperez.org/img/dabo/img_1024.jpg

Vosotros direis.....  luego le digo que se pase a saludar

Editado.  Como dice Joan, el cielo de la tercera da para mucho... asi que lo he retocado un poquitin.... a ver que os parece, y os dejo el link de como estaba antes

Joan:
Están guapas las fotos,  :) y así nevado la Ciudad Encantada, pues tiene un encanto especial.
En la tercera foto, está un poco caída a la izquierda, y si puedes realzar las nubes te va ganar mucho más.  :)

saludos.

achelon:
La ciudad Encantada siempre es bonita, pero así más. De las fotos me gusta especialmente la tercera, pero...¿Y con un poco más de saturación?

destroyer:

Muy majas..  ;-)  Si he de decantarme por una lo haré por la 2ª, me gusta el encajonamiento y la fuga hacia arriba, de sombra a luz.  En la tercera quizá eche de menos un poco de terreno por la zona inferior.. que golpee el blanco con las tonalidades de las rocas y no sé si hasta un formato vertical..  :fadao:.  Por cierto, aprende de tu mujer..   :-d

Un saludo

saleh99:
En la primera quizá hay demasiado contraste para mi gusto... por lo demás me gusta. La segunda no me dice mucho, y en la tercera coincido con Dest, me falta suelo... Dile a tu mujer que no sea perezosa, que haga más fotos y que las suba... que esto promete ;-) y que no tenga miedo, que aquí aún no hemos comido a nadie... aunque algunos han desaparecido misteriosamente... :-6 :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa