FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ciudad encantada bajo el temporal.... (nuevo retoque)

<< < (2/3) > >>

Land Cruiser:
La tercera,  ¡¡pero si es un retrato de E. T.!!

Le falta suelo, y tambien está un pelillo caida, que ya lo dicen por aqui, pero esa sensación de profundidad que tiene me gusta mucho.

sl2

evuchi:
Holaaa! Creo que es el momento de presentarme por aqu,í ya que me registro Aj. hace unos días sin yo saberlo,,, que sorpresa!  :ciego:  (este chico no sabe lo que hace) , admás nunca he estado en un foro (solo de Bryan Adams)  ;) Seguro que me encontraré muy a gusto con todos vosotros, acepto vuestras opiniones sean cuales sean,,, me gusta la fotografía pero no soy muy técnica en ello, o sea que solo me dejo llevar, así que estaré receptiva y seguro q aprenderé mucho de vuestras fotos y lo mejor disfrutaré al verlas. Ya nos conoceremos en Asturias,,, me hace ilu, nunca he estado por allí, :-) y a la vez nos veremos las caras. Me da algo de apuro,,,  Besos!!!  :panic:

saleh99:

--- Cita de: evuchi en 11 de Marzo de 2006, 03:57:57 pm ---Holaaa! Creo que es el momento de presentarme por aqu,í ya que me registro Aj. hace unos días sin yo saberlo,,, que sorpresa!  :ciego:  (este chico no sabe lo que hace) , admás nunca he estado en un foro (solo de Bryan Adams)  ;) Seguro que me encontraré muy a gusto con todos vosotros, acepto vuestras opiniones sean cuales sean,,, me gusta la fotografía pero no soy muy técnica en ello, o sea que solo me dejo llevar, así que estaré receptiva y seguro q aprenderé mucho de vuestras fotos y lo mejor disfrutaré al verlas. Ya nos conoceremos en Asturias,,, me hace ilu, nunca he estado por allí, :-) y a la vez nos veremos las caras. Me da algo de apuro,,,  Besos!!!  :panic:

--- Fin de la cita ---

Bienvenida evuchi. Verás como en poco tiempo aprendes un montón si te quedas por aquí. Por lo pronto no dejes de subir fotos, que es como mejor se aprende, aunque ya tienes algo muy importante, que es el instinto. Y sí, nos veremos en Gijón, verás cómo te gusta Asturias, pero te advierto que crea adicción y luego no querrás irte ;-) Cuando alguien viene aquí por primera vez pueden pasar dos cosas, o que se muere por repetir el viaje o que se queda para siempre ;-)

MALENA:
Bienvenida Evuchi, que valiente, te atreviste a entrar......te lo pasarás genial ya verás. Que diferente la ciudad encantada con nieve...y sin gente, ánimo y a ver si subes más  ;-) ;-)

Land Cruiser:
Bienvenida evuchi, seguro  que nosotros aprendemos tambien muchas cosas de ti.
Este es un lugar de compartir y de buen rollo, con gente maja y con muchas cosas que aportar, para así enriquecernos todos y que coñe, pasar buenos ratos.

Saludos, Toni.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa