FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ciudad encantada bajo el temporal.... (nuevo retoque)

<< < (2/3) > >>

Land Cruiser:
La tercera,  ¡¡pero si es un retrato de E. T.!!

Le falta suelo, y tambien está un pelillo caida, que ya lo dicen por aqui, pero esa sensación de profundidad que tiene me gusta mucho.

sl2

evuchi:
Holaaa! Creo que es el momento de presentarme por aqu,í ya que me registro Aj. hace unos días sin yo saberlo,,, que sorpresa!  :ciego:  (este chico no sabe lo que hace) , admás nunca he estado en un foro (solo de Bryan Adams)  ;) Seguro que me encontraré muy a gusto con todos vosotros, acepto vuestras opiniones sean cuales sean,,, me gusta la fotografía pero no soy muy técnica en ello, o sea que solo me dejo llevar, así que estaré receptiva y seguro q aprenderé mucho de vuestras fotos y lo mejor disfrutaré al verlas. Ya nos conoceremos en Asturias,,, me hace ilu, nunca he estado por allí, :-) y a la vez nos veremos las caras. Me da algo de apuro,,,  Besos!!!  :panic:

saleh99:

--- Cita de: evuchi en 11 de Marzo de 2006, 03:57:57 pm ---Holaaa! Creo que es el momento de presentarme por aqu,í ya que me registro Aj. hace unos días sin yo saberlo,,, que sorpresa!  :ciego:  (este chico no sabe lo que hace) , admás nunca he estado en un foro (solo de Bryan Adams)  ;) Seguro que me encontraré muy a gusto con todos vosotros, acepto vuestras opiniones sean cuales sean,,, me gusta la fotografía pero no soy muy técnica en ello, o sea que solo me dejo llevar, así que estaré receptiva y seguro q aprenderé mucho de vuestras fotos y lo mejor disfrutaré al verlas. Ya nos conoceremos en Asturias,,, me hace ilu, nunca he estado por allí, :-) y a la vez nos veremos las caras. Me da algo de apuro,,,  Besos!!!  :panic:

--- Fin de la cita ---