FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

KISS ME

<< < (3/4) > >>

MALENA:
Yo me apunto a la propuesta de Saleh, la foto me encanta pero ese rojo....no creo que el photoshop lo pueda arreglar. Scaro, las geishas se pintas así, solo la parte central de los labios  ;-)

destroyer:

--- Cita de: dasantander en 07 de Marzo de 2006, 10:59:29 pm ---yo la veo como mucha expresion y creatiividad. El encuadre cerrado favorece la fuerza de los labios, que a mi parecer con el rojo que empleaste te ha quedad muy bien, dandole ese aire de irrealidad. Me gusta. Felicitaciones.

--- Fin de la cita ---
Pues suscribo lo indicado.. ;-)

txonsita:
Os pongo aki la muestra en rojo. La verdad es k tenia pintados los labios de rojo puton pero al sakar la foto no se poke se me pusieron  mas fucsias....misterios de la luz :blind: :blind: :blind:

Pero bueno como el photoshop casi todo lo puede he podido ponerlo de rojo. S i alguien sabe como hacer ese estilo gloss (es decir darle brillo a tope a los labios) que dice saleh k lo diga y no se lo kalle!!  ;-) ;-)

friki:
Me gusta el experimento, pero lo que más me gusta es el encuadre, con mucha mucha fuerza al conseguir ese ángulo, aunque la imagen está distorsionada por la cercanía de la cámara, queda muy bien. ¡Yo quiero dominar así el b&n.

Te veo arrebatadora, chica....... y añado.......... me gusta tu nariz, bueno también los labios y la barbilla, valeeeeeeeeee, también los paletones que nos enseñas.......... a ver si te pones entera de una vez y sigo con los piropos.  ;-) ;-)

achelon:
Me gusta, pero estoy con Saleh....un rojo "putón" le daría más fuerza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa