FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

KISS ME

<< < (2/4) > >>

karnab:
PERFECTA...ME ENCANTA....

:cool:

saleh99:
Me encanta todo menos el color de los labios... me pide un rojo más rojo, de esos de cine... y brillante tipo gloss... no sé si me explico ;-)

karnab:

--- Cita de: saleh99 en 08 de Marzo de 2006, 12:53:40 am ---Me encanta todo menos el color de los labios... me pide un rojo más rojo, de esos de cine... y brillante tipo gloss... no sé si me explico ;-)

--- Fin de la cita ---

...con permiso de la autora......algo asi?...

IMAGEN EDITADA

saleh99:

--- Cita de: karnab en 08 de Marzo de 2006, 01:11:14 am ---
--- Cita de: saleh99 en 08 de Marzo de 2006, 12:53:40 am ---Me encanta todo menos el color de los labios... me pide un rojo más rojo, de esos de cine... y brillante tipo gloss... no sé si me explico ;-)

--- Fin de la cita ---

...con permiso de la autora......algo asi?...

IMAGEN EDITADA

--- Fin de la cita ---

Pues no exactamente... se vé que no me he sabido explicar... en primer lugar creo que el color más rojo se lo tenía que haber puesto ella en los labios (quedaría más natural) Yo me refiero a un rojo más intenso (lo que se conoce como rojo putón ;-)) o un rojo más cereza (más de geisha), y éste lo veo como muy fucsia... más tipo Agata Ruiz de la Prada que de geisha... (pero ojo, que como he dicho la foto me encanta ;-))

Scaro:
Pues me gusta mucho la idea y el resultado, pero coincido con saleh99 en cuanto al rojo cereza y agragaria que fuera en toda la superficie de los labios.

ciao!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa