FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mas gotas, y no serán las últimas...

<< < (2/3) > >>

destroyer:
El señor de las gotas.... ;-)   Muy buenas, la composición de la primera quizá más destacable, en la segunda creo que el fondo verde resta protagonismo al primer plano del agua, pero muy maja igualmente.
Un saludo

Pau BCN:
Me gustan mucho las dos. Me encantan las fotos de gotas. Si cabe objetar algo, simplemente que no me acaba de convencer la parte de abajo a la derecha de la segunda foto. Me hubiese gustado algo más definido.

friki:
La primera me encanta, con reflejo incluido creo que no había visto nunca. La hubiera centrado del todo ya que es totalmente simétrica (bueno exceptuando el fondo, que en este caso es irrelevante)

La 2ª no me gusta, comparada con la anterior y la que vi ayer, que no se cómo titulabas, pero creo que es la 1ª que has puesto.

Sigue goteando, me gusta. ;-)

saleh99:

--- Cita de: PUAF en 08 de Marzo de 2006, 11:26:15 am ---La primera me encanta, con reflejo incluido creo que no había visto nunca. La hubiera centrado del todo ya que es totalmente simétrica (bueno exceptuando el fondo, que en este caso es irrelevante)

La 2ª no me gusta, comparada con la anterior y la que vi ayer, que no se cómo titulabas, pero creo que es la 1ª que has puesto.

Sigue goteando, me gusta. ;-)

--- Fin de la cita ---

Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué ganas tenía de leerte otra vez por aquí :haha:

dnieper:
Me encantan las dos, pero sobre todo, la primera  |o| |o|
y por favor, pon más

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa