FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Curioso efecto...
karnab:
....maqueta....y con unos pasos sencillos con el photoshop ....AQUI ...os pongo la original y el resultado....
...espero q os guste...
:cool:
saleh99:
Pues yo me quedo con la original... la retocada parece una foto de una maqueta... y el cielo de la primera es fantástico.
karnab:
--- Cita de: saleh99 en 08 de Marzo de 2006, 01:07:38 am ---Pues yo me quedo con la original... la retocada parece una foto de una maqueta... y el cielo de la primera es fantástico.
--- Fin de la cita ---
..si bueno..yo indudablemente me quedo con la original....tan solo me parecio una foto ideal para probar dicho efecto...de hecho esta puesta en el otro post....¿la puse?... :-6 :-6
.. :cool:
...edito y dijo...si si la puse.... :dog: :-6 .....no, no solo edite por eso...me di cuenta q quizas deberia de haber colgado este post en el subforo de tutoriales :-? ...no me di cuenta.. :ciego:
:cool:
Scaro:
pues vaya que ese efecto si hace parecer como maqueta esa foto :)
MALENA:
Me gusta más la original....ahora bien, si en la segunda querías probar ese efecto (desconocido para mi) pues también tiene su gracia, queda curiosa ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa