FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

(1/3) > >>

friki:
¿Cómo están ustedes?.................... ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeen!

Vuelvo con la misma planta con la que me fui, una violeta africana. Vuelvo con la misma cámara pero con nuevos chismes. Uno de ellos es una lente de aumento para hacer macros, me encaaaaaaaaaaaaanta.

esta es una gota con contenido:



esta va de contrastes, otra macro. Es un brote de helecho muy chiquitín. Las hojas secas también son muy pequeñitas. Todo minúsculo.



¡a ver esa acogida de mis niñoooooooooooooos!   :smoke: :mrgreen: :-D :fumando:

UN BESO PA TOOS.  ;-) ;-) ;-)

os:
Me alegro de tenerte otra vez en casa, las fotos cuando tenga mas tiempo te cuento algo  :-d

achelon:
Mis canas recobran el color con la alegría de volver a verte por aquí.......con lo que me gustan los batracios y últmamente no tenía niguno que llevarme a los ojos.....Ya veo que estás empezando a sacarle partido a esa lente "canadiense"  :cool: :cool:.....A ves si se anima el "batracio" y completamos la fiesta.
De las fotos....¿qué prefieres, mi lado bueno o el malo?.....
La verdad es que la alegría me dificulta ser imparcial (ni puñeteras ganas, por otra parte). Bueno ya está bien de rollo sentimental que luego se rien de mi.
La primera.....no te enfades, opero me gusta muuuuuchooooo.....el fondo. La idea del reflejo de la flor en la gota es buenísima... pero creo que le falta la nitidez que en cuanto practques un poco con la lente esa seguro que vas a conseguir. Ahora el fondo me guuuusta.
En la segunda....pues ya puestos  a estar así a emdio foco...creo que me hubiera hecho más "tilín" (ya se que voy a decir una barbaridad, pero...que le vamos a hacer! yo soy así) con algo menos de foco en el brote y la parte del fondo y todo el foco concentrado en las hojas secas de la parte inferior izquierda.....¿A que estoy raro?
Bueno, un abrazo muy fuerte y dos castos besos en tus lindas mejillas.
Paco

destroyer:

Pues...  a ver más fotos...!!  :-d :-d 
Un poco justas de foco, pero como indicas,  estas empezando a conocer el objetivo.. ;-) En la 1ª quizá sea excesivo el tamaño que ocupa la flor de fondo y en cierto modo me distrae del motivo principal..

un saludo


Marife_2100:
Buenas, a mi la primera me pasa como a destroyer, me distrae un poco la flor de atras, pero por otro lado la idea de la gota me parece genial. La segunda me gusta, le falta un pelin de foco pero bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa