FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paseo por la ría de Bilbao (para mi amiga Aquiariu) - 4 fotos.

(1/3) > >>

friki:
Aquariu tiene una voz que sonríe, según te está hablando notas como si la conocieras de siempre....... el sábado paseé por su ría y fotografié a diestro y siniestro, me acordé mucho de sus fotos, porque las vi allí. Un beso, preciosa.

El puma y el atardecer:

El porche y las nubes (Guggenheim):

Curvas y paisaje (Guggenheim):

El camino de la araña:

http://www.pix8.net/pro/pic/22030AQ3tO/810906.jpg

Editado.  Solo 3 fotos por post, pon la 4ª en otro post

achelon:
Has vuelto fuerte!! La primero la veo un pelín más floja...bueno más floja, no....demasiada diferencia de luz entre la parte izquierda quemada en algunas zonas y la parte derecha. La composición me gusta...con el puma oteando la ría desde las alturas. de las otras tres...pues bonitas, me encantan, encuadres maravillosos, muy buenas....Lo único que a la tercera hubiera probado a darle mas caña a ese dorado metalizado.
Más saludos y más abrazos.

saleh99:
Hola Puaf, tenía muchas ganas de ver fotos tuyas por aquí. La primera coincido en que es la más flojita... pero las otras tres |o| |o| |o| |o| |o| Me encanta la segunda con esas nubes u ese smoke on the water ;-)

Marife_2100:
La primera, no se, no me gusta mucho. La segunda  |o| |o| |o| |o| |o| vaya foto, y la 3 y la 4 tambien me gustan.

Aj:
Buenas Puaff!!!  encantado de volverte a ver por aqui.....

Te dire, la primera no me termina de gustar mucho....  estoy con el comentario de achelon ....

La segunda quiza un pelin oscurilla, pero me gusta!!!!  y la cuarta me encanta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa