Autor Tema: win32/dialer.dialhub  (Leído 2191 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
win32/dialer.dialhub
« en: 13 de Abril de 2006, 05:13:06 am »
Hola. El módulo AMON de NOD32 me ha evitado y eliminado este amiguito. No estaba navegando por ninguna página, cuando he observado el antivirus he visto lo que había sucedido. ¿Cómo es posible? ¿El spywareblaster no evitaba estas cosas? Sé que el ADSL no tiene el problema del dialer pues se conecta a un puerto, no a un número, pero ¿cabe alguna posibilidad de que el dialer te afecte? Muchas gracias 

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: win32/dialer.dialhub
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2006, 10:00:08 am »
El dialer no funciona bajo una conexión ADSL , lo cual no quita que no se pueda descargar en el ordenador e incluso instalarse ... ya que un dialer es un programa.

Si no me equivoco el spywareblaster impide que los virus se instalen en el ordenador porque no permite modificar el registro de windows , aquí habría que diferenciar el hecho de que descargarse en el ordenador no es lo mismo que instalarse , quizás por eso llegó a entrar ... además de que ese podría ser solo el nombre de cualquier archivo malicioso (o no) ... quiero decir que ese archivo podría ser cualquier tipo de virus o spyware pero con nombre de dialer.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License